Candidato presidencial venezolano critica a partidos opositores que abogan por injerencia externa

Caracas, 24 abr (RHC) El candidato a la Presidencia de Venezuela por el partido Unidad Política Popular 89 (UPP 89), Reinaldo Quijada, repudió el lunes por la noche el injerencismo en los asuntos internos de su país y abogó por el voto como mecanismo legítimo para expresarse.

Entrevistado en el programa Con Amorín, que transmite el canal estatal Venezolana de Televisión, Quijada criticó a los opositores que piden abiertamente sanciones e intervenciones extranjeras para derrocar al Gobierno que preside Nicolás Maduro, destaca Telesur.

“Todos esos caminos absurdos que ha planteado la oposición, la salida ya, la intervención extranjera, buscar apoyo internacional con un montón de presidentes que ninguno tiene credenciales éticas para cuestionar nada, ese no es el sentido", recalcó.

“La vía es el voto”, manifestó el ingeniero de 59 años; que contiende para los sufragios del 20 de mayo próximo con Maduro, Henri Falcón, Javier Bertucci y Luis Alejandro Ratti.

Asimismo, Quijada señaló que una de sus propuestas en el índole económico es “reconstruir el aparato productivo”, al tiempo que abogó por eliminar el control cambiario y la Ley de Precios Justos.

Además de elegir al jefe de Estado, aproximadamente 20 millones de venezolanos están convocados a votar por los Consejos Legislativos y Municipales. 

 

(Telesur)

Editado por Julio Pérez



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up