Vietnam reafirma su política de garantizar los derechos humanos

Editado por Martha Ríos
2018-05-04 16:43:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los esfuerzos y logros de VN en materia de DDHH han sido reconocidos y altamente evaluados por la comunidad internacional. Imagen de Archivo

La Habana, 04 may (RHC) La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Vietnam (VN), Le Thi Thu Hang, declaró este 4 de mayo, en Hanoi, que aunque el informe anual 2017 del Departamento de Estado norteamericano sobre prácticas de derechos humanos en el mundo reconoció los logros de la nación indochina en esa labor, aún realizó algunas evaluaciones que no son objetivas y no reflejan correctamente la situación real.

La vocera subrayó la política constante de su país de garantizar y promover los derechos humanos de conformidad con los convenios internacionales en los que forma parte.

Agregó que los esfuerzos y logros de VN en este campo han sido reconocidos y altamente evaluados por la comunidad internacional.

"Al igual que con otros países, Vietnam está listo para deliberar con Estados Unidos dentro de los marcos existentes sobre temas de interés común en el espíritu franco, abierto y de respeto mutuo", expresó Thu Hang.

Subrayó que Hanoi considera esto como un método efectivo para perfeccionar la comprensión mutua y resolver los problemas en los que las dos partes todavía tienen diferencias. (Fuente VNA)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up