FMLN confía en Foro de Sao Paulo para fortalecer izquierda latinoamericana

Editado por Martha Ríos
2018-07-07 18:48:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa tomada de Internet

La Habana, 7 jul (RHC) Santiago Flores, secretario de Relaciones Internacionales del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) afirmó este 7 de julio, en San Salvador, que esa formación defenderá en el Foro de Sao Paulo, en La Habana, mecanismos para fortalecer la izquierda latinoamericana ante la creciente voracidad capitalista que impera hoy.

Pese a los golpes de diversa índole propinados a los gobiernos progresistas de la región, Flores desmintió que ello implique un retroceso en la izquierda: al contrario, la agresividad es una reacción al empuje social.

"Si nos atacan es porque avanzamos", aseguró el dirigente a la agencia Prensa Latina.

Dijo Flores que la reunión que acogerá Cuba, del 15 al 17 de julio, propiciará una revisión profunda al interior de la izquierda, suerte de autoevaluación que permitirá compartir los logros y rectificar los errores.

"Esperamos que el Foro nos dé perspectiva y que busquemos mecanismos de solidaridad para enfrentar el flagelo de un capitalismo voraz", concluyó el secretario de Relaciones Internacionales del FMLN. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up