Denuncian cerco mediático contra Nicaragua

Editado por Maite González Martínez
2018-07-22 08:50:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa. (Foto/archivo/internet)

Caracas, 22 jul (RHC) El cerco informativo organizado contra Nicaragua minimiza al que se montó respecto a Venezuela, denunció el periodista y analista político Eleazar Díaz-Rangel.

En su habitual columna de los domingos en el diario Ultimas Noticias, el cual dirige, Díaz Rangel precisa que desde abril está luchando Nicaragua contra esos nuevos intentos de Washington por desplazar el gobierno que preside Daniel Ortega, electo por el 70 por ciento de los votos.

Precisó el periodista que ahora utilizan otros métodos, similares a las protestas violentas que estimularon en Venezuela, con la participación de la Iglesia, el uso de armas de todo tipo, asesinatos de decenas de policías, secuestros, en aplicación de un plan perfectamente concebido y aplicado.

La víspera, al término de una caminata realizada por las avenidas principales de Managua, la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, instó al pueblo a trabajar como hermanos por la paz, en medio del diferendo sociopolítico desatado en los últimos tres meses en ese país centroamericano.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up