Periodistas del mundo crean plataforma informativa para combatir cerco mediático contra Venezuela

Editado por María Candela
2017-07-18 22:55:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

B.Aires, 18 jul (RHC) Periodistas argentinos se unieron para difundir información, noticias y opiniones sobre lo que realmente ocurre en Venezuela y dar freno al cerco mediático del que es víctima el país suramericano, a través de una plataforma llamada Código Común.

Al respecto, el periodista e integrante de la Red Nacional de Medios Alternativos, José Fernández, indicó que la iniciativa se da a partir de las constantes mentiras y manipulación de información que se produce no solo a nivel regional, sino a escala internacional.

El objetivo principal es circular información veraz de lo que realmente sucede en ese país, y ofrecer a las personas lo que hay detrás de ese cerco mediático, precisó el comunicador en declaraciones a La Radio del Sur.

Fernández, explicó que Código Común se mantiene en constante movimiento para la recolección de noticias entre los periodistas involucrados,  que luego se intercambia, y con la cual se construye una parrilla para difundir la noticia de calidad y veraz que da razón de lo que se vive en el país.

José Fernández  dio a conocer, además, que en redes sociales como instagram y facebook, así como por correo electrónico, Código Común puede conocer la información recolectada así como recibir datos, para que cada día sean más las personas que se integren.

La dirección de las cuentas digitales son: codigocomun4@gmail.com, www.instagram.com/codigocomun/ y www.facebook.com/CodigoComun4/



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up