Comienza hoy IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela

Editado por María Candela
2018-07-28 08:35:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Caracas, 28 jul (RHC) Con la participación de 670 delegados de todo el país, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) efectuará desde hoy y hasta el 30 de julio su IV Congreso Nacional, con una agenda centrada en el abordaje de la situación económica de la nación sudamericana.

El integrante de la Dirección Nacional del PSUV, Eduardo Piñate, precisó que durante varias semanas los militantes del partido y de diversas organizaciones sociales revolucionarias discutieron los principales documentos difundidos previo a la magna cita.

El pensamiento del líder de la Revolución bolivariana, Hugo Chávez, y las siete líneas de acción estratégica lanzadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, entre otros asuntos de carácter organizativo, aparecen como los temas más destacados para el debate.

'Ha sido una discusión democrática en la que se expresaron con libertad todas las opiniones, observaciones, críticas y también se reconocieron los aciertos y victorias de nuestro partido', aseveró Piñate en artículo publicado en el portal web del PSUV.

Entre esas opiniones -precisó- resaltan como centrales las relativas a la lucha para abatir la inflación inducida, la agresión con los precios y la guerra económica en general, junto a las tareas para construir el modelo económico productivo que conduzca al socialismo.

En tal sentido, el jefe de Estado y presidente del PSUV, Nicolás Maduro, exhortó la víspera a la militancia a centrar los debates del Congreso en el tema económico.

A través de un mensaje en la red social Twitter, el primer mandatario indicó que la magna cita del ente partidista contribuirá en sus discusiones a definir el futuro de la nación sudamericana.(Fuente:PL)

 


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up