Celebrará la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela su congreso

Editado por Nuria Barbosa León
2018-10-05 20:06:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 5 oct (RHC) El vicepresidente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Fernando Ríos, informó de la realización el fin de semana del congreso de esa organización, cuyos resultados trazarán el camino en los próximos 4 años para la construcción del partido que necesita la revolución venezolana.

Durante un programa en el canal estatal, resaltó el dirigente juvenil, como algo inédito, que se efectuará en plenaria conjunta con el Partido Socialista Unido de Venezuela a fin de tratar todo el tema organizativo y estructural de los miembros.

En todo el territorio nacional agregó, se adelantan los debates acerca del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad y que en esa tarea le corresponde a la juventud socialista ser los voceros del pueblo.

Por su parte, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, lamentó la pérdida de la dirigente y exdiputada a la Asamblea Nacional de la nación Haydée Machín.

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, el jefe de Estado expresó su pesar por el fallecimiento de la también militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y activista por los derechos de las personas de la tercera edad.

“Ante la partida física de la constituyentita Haydée Machín, expreso mis sentidas condolencias a sus familiares y amigos. Fue una revolucionaria de amplia trayectoria en la defensa de los derechos de las mujeres y los adultos mayores. ¡Hasta la Victoria Siempre, Camarada!”, escribió Maduro.

La dirigente sobresalió además por su labor en favor de la participación ciudadana y los derechos de las féminas.

Asimismo integró la Asamblea Nacional de Venezuela entre 2000 y 2008 en representación del estado de Miranda durante varios períodos y formó parte del Frente Nacional Socialista Bolivariano de Adultos Mayores y en el 2004 presidió la Comisión de Familia.

En 2005 entregó el proyecto de Ley de Participación Ciudadana al actual presidente de la República, Nicolás Maduro, quien para la fecha dirigía esa instancia legislativa.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up