Presidente de Venezuela destaca amplia movilización contra el magnicidio

Editado por Bárbara Gómez
2018-08-13 21:12:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Resaltó Maduro que el pueblo dio una demostración de amor por la patria y patentizó su rechazo al terrorismo.Foto:Internet.

Caracas, 13 agos (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la amplia marcha popular en apoyo a la Revolución bolivariana y para rechazar el intento de magnicidio perpetrado contra el primer mandatario el 4 de agosto último.

En su cuenta de la red social Twitter, resaltó Maduro que el pueblo dio una demostración de amor por la patria y patentizó su rechazo al terrorismo.

Al cierre de la movilización popular, aseveró el titular de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, que el pueblo de Venezuela envió un mensaje de lucha al mundo con su voluntad de defender la independencia y soberanía del país sudamericano.

Miles de venezolanos recorrieron casi 16 kilómetros desde la localidad de Petare, en el estado de Miranda, hasta el parque Carabobo, en Caracas, para respaldar a Maduro y las medidas impulsadas por el Ejecutivo con el fin de avanzar en la recuperación de la economía nacional.

Fuente: PL.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up