Evoca la Unesco compromiso de Kofi Annan con los derechos humanos

Editado por Bárbara Gómez
2018-08-19 09:40:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La organización recordó el compromiso de Annan con la promoción de los derechos y su convicción de que debería desarrollarse una cultura de paz.Foto:ElDiario.es

París, 19 agos (RHC) La organización de naciones unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura -UNESCO-, evocó el compromiso del ex secretario general de la ONU Kofi Annan con los derechos humanos, al lamentar el fallecimiento del diplomático ghanés, un hecho que genera numerosas reacciones en el mundo.
      
En un comunicado, la organización recordó el compromiso de Annan con la promoción de los derechos y su convicción de que debería desarrollarse una cultura de paz.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, lamentó la muerte del ex secretario general de la ONU, a quien consideró un destacado hijo de África y activo promotor del multilateralismo.
     
Otros jefes de Estado, organizaciones internacionales y sociales han expresado su pesar por la muerte del destacado diplomático, quien fue un luchador incansable por la construcción de un mundo mejor. (Fuente: PL).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up