Felicita Putin al alcalde de Moscú por su victoria en comicios

Editado por Julio Pérez
2018-09-10 05:54:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Putin ejerciendo su derecho al voto

Moscú, 10 sep (RHC) El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó al actual alcalde moscovita, Serguéi Sobianin, del partido gobernante Rusia Unida, por su triunfo en las elecciones a la jefatura de la capital rusa.

"En una conversación telefónica, Putin felicitó a Sobianin por la victoria en las elecciones a alcalde de Moscú", informó una fuente del Kremlin, reseñó el medio Sputnik.Sobianin, quien ocupa el cargo desde 2010, consigue el 69,50 por ciento de los sufragios, con el 72,95 de los votos contabilizados.

Exjefe de gabinete del presidente Vladímir Putin, Sobianin llegó a la alcaldía de Moscú en el 2010. Desde entonces desarrolló una activa campaña para cambiar la imagen de la capital rusa, mejorar sus servicios y ponerla a la altura de las ciudades europeas más avanzadas, indica Telesur. 

Durante estos comcios, también se realizaron sufragios gubernamentales y legislativos en distintas regiones del país. Según los últimos datos, la participación electoral en la capital rusa se ubicó en el 30,28 por ciento.

 

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up