Participarán exportadores venezolanos en Feria Mundial del Comercio en Shanghai

Editado por Nuria Barbosa León
2018-09-18 19:32:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 18 sep (RHC) Más de 500 exportadores venezolanos participarán en la Feria Mundial del Comercio que se realizará del 5 al 10 de noviembre en la ciudad china de Shanghai, donde la República Popular China ofrecerá oportunidades de negocios por más 20 000 millones de dólares en compras de bienes y servicios.

En encuentro con la prensa en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que la próxima semana se efectuará una reunión con todos los empresarios del país para precisar detalles sobre la participación de la nación sudamericana en ese gran evento.

Indicó asimismo que la Ministra de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Yomana Koteich, se encuentra en China trabajando los detalles de la logística para el establecimiento del stand de Venezuela en la Feria Comercial de Shanghai, la más grande del mundo.

Hace unos minutos se divulgó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este martes un acuerdo en rechazo a las constantes agresiones del gobierno de los Estados Unidos (EEUU), que atentan contra la soberanía e independencia de Venezuela.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up