Crece impopularidad de Donald Trump (+Infografía)

Editado por Martha Ríos
2018-10-02 15:40:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El sondeo fue aplicado a cerca de 26.000 personas de 25 países, entre el 20 de mayo y el 12 de agosto pasado. Foto: Archivo

La Habana, 2 oct (RHC) Un sondeo del Centro de Investigación Pew, con sede en Washington D. C., determinó que el liderazgo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump tiene la calificación más negativa en el mundo.

Un 70 por ciento de los encuestados expresó no confiar en que Trump haga lo correcto, frente a solo un 27 por ciento que ve de modo favorable el desempeño del mandatario norteamericano.

Estos resultados ubican al presidente estadounidense por debajo de la canciller federal de Alemania, Angela Merkel; y los presidentes de Francia, Emmanuel Macron; de China, Xi Jinping; y de Rusia, Vladimir Putin.

El sondeo, aplicado a cerca de 26.000 personas de 25 países, entre el 20 de mayo y el 12 de agosto pasado, refleja que la imagen de EE.UU. ha empeorado, incluso entre sus aliados más cercanos.

El Centro de Investigaciones Pew es un think tank 'tanque de pensamientos' que brinda información sobre problemáticas, actitudes y tendencias que caracterizan a los Estados Unidos y el mundo. (Fuente: TeleSur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up