Afirman que Duque será el instrumento principal de Trump contra Venezuela

Editado por Julio Pérez
2018-11-26 05:57:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
José Vicente Rangel

Caracas, 26 nov (RHC) El Gobierno del presidente colombiano, Iván Duque, profundiza hoy su acción contra las autoridades y pueblo venezolano como instrumento de la política de su homólogo estadounidense, Donald Trump, afirmó el periodista y analista José Vicente Rangel.

'El gobernante colombiano ha aceptado que para su país lo ideal es servir de arma de la política del jefe de Estado norteamericano', subrayó el experto este domingo durante su habitual programa José Vicente Hoy, transmitido por la televisora Televen, apunta Prensa Latina.

Sin embargo, la relación entre Bogotá y Washington se ve afectada por el aumento exponencial de la producción de droga en el país neogranadino y su exportación hacia territorio norteamericano, señaló.

El analista se refirió a la situación interna de Venezuela de cara a los comicios municipales que se celebrarán en diciembre próximo.

En ese escenario reconoció la intención de partidos políticos opositores dispuestos a participar en las elecciones de concejo, mientras que sectores internos radicales se apartan del proceso, promoviendo la violencia y la desestabilización del país.

La situación resulta compleja para los opositores, pues enfrentan, por un lado, a grupos de la derecha con políticas propias apoyados por empresarios extranjeros, mientras que el otro bando de rivalidad interno obedece a la línea política que traza el gobierno de Estados Unidos contra el Gobierno y el pueblo venezolano, enfatizó.

 

(Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up