Venezuela denuncia ataques contra personal diplomático en Perú

Editado por María Candela
2019-01-10 17:12:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo

Caracas, 10 ene (RHC) El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció, este jueves, una serie de actos violentos perpetrados contra el personal diplomático de la nación sudamericana en su embajada ubicada en la capital peruana.

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, @jaarreaza, el titular de Relaciones Exteriores precisó que las acciones derivaron de la actuación de un 'grupo de bandidos' que ingresaron, de manera violenta, al interior del edificio.

'Hacemos responsable al Gobierno del Perú ante cualquier consecuencia contra nuestro personal en la embajada en Lima, que hoy han sido objeto de varios ataques, incluyendo un grupo de bandidos que ingresó en nuestra sede. Les exigimos que cumplan con la Convención de Viena', denunció Arreaza.

El diplomático comprometió al Ejecutivo de Martín Vizcarra con las consecuencias de esos actos para el personal venezolano.

La embajada de Venezuela en Perú reportó en la mañana de este jueves que, como consecuencia de la agresión, los grupos violentos derribaron las puertas de acceso a la sede.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up