Realizan en Argentina acto de solidaridad con Venezuela

Editado por Nuria Barbosa León
2019-03-17 14:19:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 17 mar (RHC) Las banderas de Argentina y Venezuela se juntaron en el emblemático Obelisco de Buenos Aires, donde retumbaron expresiones en apoyo al presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana.

Los manifestantes, no solo argentinos sino también de Brasil y Colombia, entre otras nacionalidades, corearon Maduro presidente legítimo, así como abogaron por evitar una intervención militar en Venezuela.

También centenares de personas se congregaron en el parque Lafayét, de Uáchinton, delante de la Casa Blanca, para demandar al gobierno de Estados Unidosno intervenir militarmente en Venezuela.

Los manifestantes rechazaron las sanciones del gobierno del presidente Dónald Tromp contra Caracas y dejaron claro su apoyo a Nicolás Maduro.

Por su parte, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, destacó que el plan golpista continuado contra Venezuela se desmantela ante la verdad debido a las revelaciones que realizaron diversos medios de comunicación estadounidense referentes magnicidio en grado de frustración del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, así como la quema de la supuesta 'ayuda humanitaria'.

'Después de que el The New York Times reveló que la 'ayuda humanitaria' fue quemada por opositores a la democracia de Venezuela, la cadena CNN confirma el intento de magnicidio con drones contra el hermano presidente Nicolás Maduro. El plan golpista se desmorona ante la fuerza de la verdad', publicó el mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter.

El canal de televisión estadounidense en su versión en español (CNN) confirmó este miércoles que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fue víctima de un atentado terrorista ocurrido el 4 de agosto del año pasado en la avenida Bolívar de Caracas, mientras se encontraba en el 81º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up