Desplegado plan especial de abasto de agua en capital venezolana (+ Tuit)

Editado por María Candela
2019-04-01 15:58:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 1 abr (RHC) El ministro venezolano de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que las autoridades evalúan un Plan Especial de Abastecimiento de Agua para la distribución del vital líquido en esta capital.

A través de la red social Twitter, el titular indicó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se reunieron en esta jornada ministros, jefes militares y policiales para establecer un programa de contingencia tras los ataques contra la generación y distribución eléctrica, con el objetivo de abastecer de agua a la región capital y supervisar que el servicio llegue a cada entidad, indicó Reverol.

'Vamos a proveer al pueblo en sitios estratégicos de tanques provisionales y cisternas públicos y privados en función a la georreferenciación de pozos para el abastecimiento del vital líquido', añadió.

Con la conciencia del pueblo y la unión cívico militar derrotaremos la guerra eléctrica, destacó además.

Este domingo, el mandatario venezolano aprobó un plan de 30 días para establecer un régimen de administración de carga y equilibrio, con el objetivo de restituir de manera progresiva el servicio al país.

Venezuela afronta una situación muy grave producto de reiterados ataques desde el viernes último contra el sistema que combinaron elementos electromagnéticos, así como infiltración de individuos en la Corporación Eléctrica, ahora bajo investigación, denunció el jefe de Estado.

El presidente venezolano llamó en ese sentido, a continuar defendiendo la paz en cada una de las comunidades y mantener la protección al pueblo.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up