Hará frente Rusia a las acciones ilegales de estados Unidos contra Cuba y Venezuela

Editado por Maite González Martínez
2019-04-18 07:58:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa. (Foto/archivo)

Moscú, 18 abr (RHC) El viceministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov, afirmó que el Gobierno de su país hará frente a las sanciones ilegales impuestas por Estados Unidos contra Cuba y Venezuela, y apoyará a sus aliados estratégicos en la región.

En una entrevista concedida a RIA Novosti expresó el vicetitular que Moscú está alarmado por las maniobras de Washington contra los países latinoamericanos, y calificó de ilegales e ilegítimas esas acciones para ejercer presión contra los pueblos de la región.

Argumentó Serguéi Riabkov que con su política de sanciones la Casa Blanca proclama abiertamente el objetivo de doblegar la voluntad de otros países y lograr el cambio del rumbo político de esos Estados en la dirección que necesita.

Este miércoles Estados Unidos introdujo sanciones contra el Banco Central de Venezuela, y anunció medidas contra el Banco Corporativo, una institución financiera de Nicaragua. También alertó de la restricción del turismo NO familiar a Cuba y de nuevos límites a las remesas.




 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up