Continúa paro general en Argentina con la incorporación de los trabajadores del transporte

Editado por Nuria Barbosa León
2019-05-23 19:23:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Buenos Aires, 23 may (RHC) La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) anunció que el próximo sábado, en medio de un feriado patrio, los empleados del sector paralizarán las jornadas, como lo hicieron el 1 de mayo, en reclamo por el impuesto a las ganancias que se le descuenta por los feriados trabajados.

El paro será total el 25 de mayo: no habrá ningún medio, con excepción de los taxis, y alcanza a los trabajadores que trabajan en el área de señalización de trenes y subtes por lo que ningún medio de transporte puede circular.

Asimismo, ese sindicato anunció que se adherirá a la convocatoria del venidero 29 de mayo por parte de la Confederación General de Trabajadores (CGT), que anunció una medida de fuerza en rechazo al ajuste económico impuesto por el Gobierno.

Cada vez que el paro o las protestas alcanzan el sector del transporte es casi una locura poder trasladarse desde la capital al llamado conurbano de Buenos Aires y, aunque el sábado se prevé poco movimiento, el miércoles próximo si se avizora bien complejo para aquellos que tengan que trabajar.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up