Suspendido hasta el próximo lunes juicio oral a Cristina Fernández

Editado por María Candela
2019-05-27 15:24:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo

Buenos Aires, 27 may (RHC) El juicio oral sobre la causa Vialidad, en la cual señalan a la expresidenta argentina Cristina Fernández y otros 12 imputados por supuesta corrupción en la obra pública, tuvo un cuarto intermedio hasta el lunes venidero.

Cumpliendo como lo hizo en cada citación que se pidió, la ahora aspirante a vicepresidenta acudió nuevamente a los tribunales de Comodoro Py desde horas tempranas y allí estuvo escuchando, desde el banquillo, todo lo expuesto en la jornada que, por decisión del Tribunal Oral Federal 2, se retomará el próximo 3 de junio.

Según ha trascendido en medios de prensa locales, más de 160 testigos desfilarán por los tribunales para hablar sobre este caso, en el cual se le acusa a la actual senadora por supuesta asociación ilícita y defraudación con la obra pública en la provincia de Santa Cruz durante su gestión.

Como sucedió en la primera sesión, en esta segunda comparecencia Cristina Fernández fue respaldada por varias personalidades políticas, dirigentes sociales y figuras del arte que llegaron hasta Comodoro Py para expresarle su solidaridad.

A Cristina, quien se le vio el pasado sábado en el primer acto público junto a su compañero de fórmula y aspirante a la presidencia, Alberto Fernández, le han abierto 11 causas desde que dejó la presidencia en 2015, en medio de una embestida judicial que ella misma ha denunciado.

Entre los imputados en este caso aparece también el exministro de Planificación Julio De Vido, preso en la actualidad por otra causa abierta.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up