Cristina Fernández pide juicio oral para demostrar irregularidades

Editado por María Candela
2019-07-22 13:55:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Buenos Aires, 22 jul (RHC) La expresidenta argentina, Cristina Fernández, pidió ir a juicio oral para demostrar irregularidades en una de las varias causas abiertas en su contra.

Con un juicio abierto sobre supuesta corrupción en la obra pública durante su Gobierno, la propia exmandataria pidió elevar la conocida causa de las Fotocopias de los Cuadernos, otra de las 13 impulsadas desde la oficina de Claudio Bonadio, conocido como el juez antiK por todos los casos abiertos en los que apunta contra la expresidenta.

Según trascendió en varios medios de prensa locales, la aspirante a la vicepresidencia por el Frente de Todos presentó a través de su abogado, Carlos Beraldi, un escrito en el que remarcó que 'todo lo actuado hasta ahora es nulo', describe las numerosas irregularidades del proceso y reclama elevar el expediente a juicio.

'Detenciones a mansalva; aprietes a los supuestos arrepentidos; declaraciones direccionadas; pruebas que se quemaron; violación de todas las garantías constitucionales; maniobras de forum shopping'; son algunas de las ilegalidades denunciadas por la defensa. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up