Maduro convoca a consolidar las bases del Socialismo en Venezuela

Editado por Maite González Martínez
2019-06-09 16:58:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa, foto archivo.

Caracas, 9 jun (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este domingo al pueblo a conformar un nuevo modelo apartado de los viejos esquemas capitalistas que consolide las bases del Socialismo bolivariano del Siglo XXI.

A través de la red social Twiiter, el jefe de Estado recordó las palabras pronunciadas por Ernesto 'Che' Guevara, en Argelia en 1964, donde manifestó: 'no se puede construir el socialismo con las armas melladas del capitalismo, ya que eso conduciría a la restauración del sistema'.

Maduro también hizo alusión a las palabras pronunciadas por el comandante Hugo Chávez, en las cuales aseguró que 'el socialismo se construye con teoría y con proyecto sociales, y por ese rumbo vamos a continuar transitando, consolidando, echando nuevas bases, construyendo nuevas estructuras, renovando'.

Durante el acto de proclamación como presidente electo de la República para el periodo 2013-2019, Chávez insistió en la necesidad de avanzar hacia una nueva sociedad integrada. (Fuente/PL)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up