Convoca presidente de Venezuela a consolidar el Plan de la Patria y el Plan Carabobo 200

Editado por Nuria Barbosa León
2021-02-19 21:10:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,

Caracas, 19 feb (RHC) La acumulación de fuerzas es un factor clave para consolidar la victoria, así lo consideró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su participación en una videoconferencia con los equipos promotores del Congreso Bicentenario de los Pueblos.  

Aseguró que son tres fases que se desarrollan hasta el 27 de febrero con la instalación, juramentación y plenarias de los Movimientos.  Detalló que la fase 1 que correspondió a la juramentación de los Comités Nacionales se cumplió satisfactoriamente y a la fecha se instalaron un total de 34.
La segunda fase que está en pleno desarrollo es para la juramentación de los Comités Promotores Municipales y finalmente se desarrollarán las Plenarias Nacionales de los 34 equipos conformados por Movimientos Sociales.

Destacó que de estos encuentros debe salir una agenda de trabajo con necesidades y propuestas concretas de todos los sectores para alimentar el Plan de la Patria 2025 y el Plan Carabobo 200.   

“Estamos preparando nuestro poder popular para decirle a la patria que vamos en Carabobo en victoria”, enfatizó al destacar la necesidad de consolidar la unidad en el Poder Popular en medio de la diversidad.

“Tenemos un tremendo trabajo de reunificación, reorganización, expansión de las fuerzas sociales. El llamado a la convocatoria (desde el Congreso Bicentenario de los Pueblos) es a motivar, renovar la esperanza y reincorporarse en los movimientos sociales”, sostuvo este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante una videoconferencia con los equipos promotores del Congreso Bicentenario de los Pueblos,  el Jefe de Estado llamó a tocar la puerta de todos los venezolanos para que se incorporen en los movimientos sociales del país.

“Con programa de lucha, una agenda de lucha, pero sobre todo con una agenda de gobierno, de propuestas, porque el movimiento popular de Venezuela es gobierno”, aseveró.

Acotó que desde el Congreso Bicentenario de los Pueblos se han unificado 34 organizaciones sociales, que se encuentran en actividad permanente tales como movimientos son los pescadores, juventud, afrosdecendiente, Hogares de la Patria, adultos mayores, profesionales y técnicos, “en este tenemos un gran movimiento con potencialidades”.

Asimismo, los movimientos ecologistas, clase media, campesino, Hábitat y Vivienda, comunicadores, sectores religiosos, intelectuales, Por la Paz y la Vida, entre otros.
Fuente: Venezolana de Televisión



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up