Reiteran falta de propuestas de la oposición frente a las elecciones en Bolivia

Editado por Nuria Barbosa León
2019-06-23 11:23:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Paz, 23 jun (RHC) La analista política Verónica Navia reiteró que la oposición en Bolivia no ha hecho propuestas de cara a las elecciones generales del próximo 20 de octubre, por lo que busca cualquier vía para desacreditar los comicios.
       
En un programa de la radio-televisión nacional, la especialista destacó que contrariamente a presentar programas y planes, quienes son candidatos de la oposición hablan de presuntos fraudes y de un candidato ilegal en referencia al presidente Evo Morales, sin que existan pruebas de tales afirmaciones.

La también socióloga insistió en que la oposición intenta llegar a ese escenario porque no tiene propuestas que puedan ser una alternativa para la población y consideran que boicotear de cualquier manera las elecciones es la única vía que les queda para evitarse una derrota en las urnas.

Por su parte, el presidente de Bolivia, Evo Morales, instó a los servidores públicos a cumplir su trabajo con el mayor compromiso y honestidad en beneficio de la población, a propósito del 'Día de la Administración Pública'.

En el Día de la Administración Pública, instamos a los bolivianos y bolivianas del sector a cumplir su trabajo con el mayor compromiso y honestidad, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.

Además, el jefe de Estado alabó la importante función que a su juicio cumplen estos trabajadores.

Valoramos y agradecemos su esfuerzo. Ser servidor público y trabajar para el pueblo es una labor noble y de gran responsabilidad, complementó Morales en esa red social.

El 20 de diciembre de 2002 la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) designó el 23 de junio como el Día de la Administración Pública y alentó a los Estados Miembros a organizar en esa fecha actos especiales para destacar la contribución del sector al proceso de desarrollo.

Con esa celebración, la ONU quiere resaltar los aportes que hacen la administración y servidores públicos a los esfuerzos por construir un mundo mejor para todos, así como la necesidad de mantener una cultura de renovación, colaboración y respuesta a las necesidades.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up