Biden acusa a Trump de hundir a EE.UU.

Editado por Julio Pérez
2019-06-28 06:15:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Miami, 28 jun (RHC) El ex vicepresidente estadounidense, Joseph Biden, dijo que el presidente Donald Trump ha conducido a EE.UU. a “una situación horrible” por sus políticas.

“Miren, Donald Trump nos ha metido en una situación horrible (…) Tenemos una enorme desigualdad de ingresos”, indicó el jueves Biden al iniciar el segundo día de los debates demócratas en la ciudad de Miami (sureste), donde parte como el favorito en las Presidenciales 2020, resalta HispanTV.

El precandidato demócrata prometió que, de ser electo como presidente, eliminará las reducciones de impuestos que Trump entregó a los más ricos, y “devolverá la dignidad” a la gente común, a la clase media que, a su juicio, ha “construido EE.UU.”, no a la bolsa neoyorquina Wall Street, según piensa el político estadounidense.

“Tenemos que asegurarnos que para devolver la dignidad a la clase media, tienen que tener un seguro médico y poder pagarlo, y tener una educación y poder pagarla, y tener aire limpio y agua que puedan respirar y beber”, señaló Biden.

El ex vicepresidente de la Administración Barack Obama, asimismo, arremetió contra las políticas del presidente republicano en el ámbito de los impuestos, la salud, la desigualdad económica y la inmigración.

Biden, un férreo crítico al inquilino de la Casa Blanca que también busca una reelección, se opone a las políticas de la Administración estadounidense desde América Latina hasta Oriente Medio.

 

(Hispantv)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up