El Salvador: Electa y juramentada nueva Comisión Política del FMLN

Editado por Maria Calvo
2019-07-07 20:25:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

San Salvador, 7 julio (RHC) La nueva Comisión Política del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN, fue elegida y juramentada hoy durante la Convención del partido salvadoreño de izquierda.

'Somos un partido democrático, nos unen nuestros valores y principios y estos valores y principios no están en venta. En 20 meses tenemos nuestra primera prueba de fuego', aseguró Oscar Ortiz, secretario general del FMLN.

El dirigente se refería a las elecciones legislativas y municipales de 2021, en las que el Frente intentará recuperar los curules y las alcaldías perdidas en los comicios de marzo de 2018.

Además de Ortiz integran la dirección Karina Sosa (coordinadora adjunta), Jasael Gómez (Juventud), Irma Amaya (Mujer), Nidia Díaz (jefa del Grupo Parlamentario) y Fidel Fuentes, en representación del Consejo Nacional de Alcaldes.

Completan la Comisión Anabel Belloso, Carlos Ruíz, Miriam Díaz, Lourdes Argueta, Alba Cubías, Ángel Monge, Margarita Rodríguez, Mauricio Enrique Juárez, Carla Alvanes, Verónica Marroquín, Juan José Ángel, Atilio Montalvo y Fernando Acuña.

Con esta juramentación culmina el proceso de elección interna iniciado por el FMLN en febrero pasado, que llevó hasta las elecciones del pasado 16 de junio, con el escrutinio y posterior proclamación de los ganadores.(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up