Canciller iraní realiza visita a Nicaragua y se entrevistará con Daniel Ortega

Managua, 22 jul (RHC) El canciller de Irán, Mohamad Yavad Zarif, arribó a Nicaragua para fortalecer aún más las ya buenas relaciones bilaterales existentes entre Teherán y Managua.

A su llegada a Managua, Zarif fue recibido este lunes por el canciller y dos asesores de la Presidencia de Nicaragua como también por el jefe nicaragüense del grupo de Amistad entre Irán y este país centroamericano.

El máximo diplomático persa busca reforzar las “relaciones de amistad, de cooperación, de intercambio y de interés mutuo” entre ambos países, tal y como subrayó el canciller nicaragüense, Denis Moncada, tras recibir y saludar a pie de avión a Zarif y la comitiva persa, procedentes de Caracas, la capital venezolana.

El canciller iraní ha señalado a su vez que iniciará conversaciones sobre diferentes asuntos, como la agricultura y la tecnología, con las autoridades del país latinoamericano.

De hecho, en este viaje, el canciller del país persa se reunirá con diferentes autoridades nicaragüenses, incluido el presidente Daniel Ortega, para estrechar relaciones bilaterales en diferentes ámbitos.

 

(HispanTV)

Editado por Julio Pérez



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up