El Aissami califica de chantaje nuevas amenazas de Bolton

Editado por Julio Pérez
2019-08-02 04:50:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 2 ago (RHC) De chantaje inaceptable calificó hoy el vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, las amenazas del asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos John Bolton contra el Gobierno de Venezuela.

Mediante la red social Twitter, el dirigente venezolano ratificó que ante las constantes agresiones de Washington a la estabilidad social y política del país sudamericano, el Ejecutivo seguirá firme en defensa de la causa bolivariana, resalta Prensa Latina.

'El chantaje de Jhon Bolton es inaceptable. En su enfermizo delirio pretende con amenazas, mentiras, sanciones infames, que desistamos de nuestra resolución irreversible de seguir leales a la causa bolivariana, al presidente Nicolás Maduro y a nuestra historia !Venceremos!', escribió El Aissami en la plataforma digital.

El vicepresidente agregó que sus principios y firme convicción revolucionaria y antiimperialista son a prueba de las acciones denigrantes de los funcionarios de la Casa Blanca.

Las declaraciones de El Aissami responden a otro mensaje emitido por Bolton, en el que de manera arbitraria le exige a Maduro que acepte la oferta de una 'salida', antes de que desde Estados Unidos se 'cierre la puerta'.

Las aseveraciones del asesor norteamericano se producen un día después de que el gabinete del presidente estadounidense, Donald Trump, incluyera a El Aissami en una lista de 'los más buscados' por su gobierno.

Estados Unidos sustenta la acusación en presunto narcotráfico, a pesar de que durante su gestión como ministro de Relaciones Interiores y Justicia y Paz, el vicepresidente para el Área Económica ejecutó políticas de lucha contra este flagelo.

El Aissami durante su gestión logró la captura de 102 narcotraficantes, de los cuales 21 fueron entregados a la nación norteña y 30 a Colombia.

 

 

(Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up