Comienza en Caracas encuentro obrero de solidaridad con Venezuela

Editado por María Candela
2019-08-29 16:18:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 29 ago (RHC) El Primer Encuentro Obrero en solidaridad con el pueblo venezolano y en apoyo al Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, comenzó, este jueves, con la presencia de delegados de los cinco continentes.

El constituyente Francisco Torrealba informó que una de las primeras actividades realizadas por los asistentes al evento fue participar en la recolección de firmas contra el bloqueo, como parte de la campaña No más Trump que desde el pasado 10 de agosto se desarrolla a todo lo largo y ancho de país.

En la plaza Simón Bolívar de Caracas, Torrealba precisó que 'estamos listo para instalar con la presencia del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, el Primer Encuentro de la Clase Obrera en Solidaridad con el pueblo y el gobierno Bolivariano'.

Resaltó que están presentes delegaciones del mundo, quienes vienen a demostrar su solidaridad y a desmontar las mentiras de los grandes medios de comunicación internacional.

Invitó, además a los delegados y a todo el pueblo a unirse el próximo sábado 31 de agosto a la Gran Marcha Antimperialista con el fin de alzar la voz de los trabajadores.

Represemtantes obreros de Francia, España, Portugal, Reino Unido, Inglaterra, y del continente africano, el Caribe y de Estados Unidos, asisten a este encuentro, que forma parte de las estrategias para cumplimentar los acuerdos del Foro de São Paulo.(Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up