Pelosi acusa a Trump y Pence de violar la Constitución

Editado por Julio Pérez
2019-09-06 05:40:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 6 sep (RHC) La presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, acusa al presidente Donald Trump de vender la Constitución del país para “llenar sus bolsillos”.

La líder demócrata de Estados Unidos acusó a Trump y al vicepresidente Mike Pence de violar la Constitución del país tras la reciente estancia de Pence en una de las propiedades del inquilino de la Casa Blanca en Irlanda.

“La Administración Trump-Pence ignora el texto en sí y vende la Constitución para llenar los bolsillos de Trump”, lamenta Pelosi en la misiva.

La líder de la Cámara de Representantes de EE.UU. —Cámara Baja del Congreso— avisa que las propiedades del magnate neoyorquino son un “pozo negro de corrupción” y un “agujero negro para el dinero de los contribuyentes”, destaca HispanTV.

Pence generó controversia al quedarse dos noches en el Trump International Golf Links & Hotel en Doonbeg, un sitio ubicado a 300 kilómetros de Dublín (capital de Irlanda), donde el vicepresidente se reunió con autoridades irlandesas esta semana.

Dicha estadía fue objeto de críticas por parte de los demócratas, quienes suelen cuestionar el gasto gubernamental en las propiedades del jefe de Estado estadounidense y acusan al actual Gobierno de usar dólares de los contribuyentes para enriquecer personalmente al republicano.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up