Desmiente Guterres que se vaya a reunir con golpista Guaidó en la ONU

Editado por Julio Pérez
2019-09-19 05:05:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Arreaza y Guterres en la ONU

Nueva York, 19 sep (RHC) El secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, afirmó este miércoles que en su agenda no figura un encuentro con el opositor venezolano, Juan Guaidó, en el marco de las sesiones de la 74° Asamblea General.

Guterres aclaró en rueda de prensa que no tiene programada una reunión con el golpista opositor del país sudamericano, quien había anunciado el pasado fin de semana un encuentro con el diplomático de la ONU, resalta Telesur.

Aunque el diputado en desacato, afirmó que asistirá a la Asamblea General de las Naciones Unidas como presidente, el organismo insternacional reconoce a Nicolás Maduro como jefe de Estado Constitucional de Venezuela.

El pueblo venezolano estará representado en el organismo internacional por la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez y el ministro de Relaciones Exteriores Jorge Arreaza. 

La delegación sudamericana presentará las más de 13 millones de firmas recogidas en la campaña NoMoreTrump, las cuales rechazan las agresiones de los Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela con llamamientos bélicos e ilegales sanciones económicas, financieras y comerciales.

 

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up