Venezuela agradece apoyo de Rusia y China ante ataques de EE.UU.

Editado por María Candela
2019-10-21 17:11:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo

Caracas, 21 oct (RHC) El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, agradeció a los gobiernos de China y Rusia por su solidaridad con Venezuela, ante los constantes ataques de Estados Unidos contra este país.

'China y Rusia son amigos de Venezuela, a los cuales les damos las gracias por el apoyo, la solidaridad y el acompañamiento ante los ataques del imperio. Es más fácil resistir los ataques cuando hay tantos amigos que nos apoyan en políticas claras de no injerencia contra los países soberanos', dijo Cabello durante una rueda de prensa.

Sus declaraciones sucedieron a raíz de las recientes visitas hecha por una delegación por él encabezada a esas naciones, donde tuvieron encuentros con el fin de fortalecer la cooperación política y económica, así como el intercambio de tecnología para impulsar la producción en distintos rubros.

Además, Cabello sostuvo un encuentro con el presidente de la Duma Estatal de Rusia, Viacheslav Volodin, a fin de continuar estrechando vínculos de cooperación bilateral entre ambas naciones.

'Tanto la Duma como la Cámara de representantes observan y saben de Venezuela todo, saben de la maniobra que hace Estados Unidos, tienen una claridad y extraordinaria información', aseguró Cabello.

Como parte de una misión encomendada por el presidente Nicolás Maduro, el máximo dirigente de la ANC acompañado por representantes de otras instituciones visitó China y Rusia, con el propósito de impulsar la cooperación política y económica.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up