Rusia ataca con cohetes de largo alcance contra posiciones terroristas en Idlib, Siria

Editado por Julio Pérez
2019-11-28 06:20:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Damasco, 28 nov (RHC) La Fuerza Aeroespacial de Rusia lanzó un poderoso ataque contra las posiciones terroristas en la provincia de Idlib, en el noroeste de Siria.

Rusia usó misiles de largo alcance en esta operación dirigida a objetivos extremistas en la ciudad de Yisr Al-Shugur, en el suroeste de Idlib, lo que resultó en una serie de explosiones poderosas, informa el portal de noticias Al-Masdar News y rebota HispanTV.

De acuerdo con el medio, las fuerzas aéreas rusas y sirias estuvieron ocupadas en los cielos sirios, donde sus aviones y helicópteros atacaron varios sitios de las agrupaciones terroristas en las provincias de Latakia (oeste), Hama (centro-oeste) e Idlib.

Citando un informe militar de Latakia, Al-Masdar News indicó que Siria y Rusia llevaron a cabo más de 70 ataques aéreos en las últimas 24 horas, la mayoría de estos apuntó el sur de Idlib y el noreste de Latakia.

En particular, realizaron ataques cada hora contra los acantonamientos del llamado Partido Islámico de Turkestán (PIT), situados alrededor de la localidad de Kabani, la cual es considerada un importante baluarte terrorista en la gobernación de Latakia.

 

(HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up