Predice Nicolás Maduro de fracaso a quienes pretendan agredir a Venezuela

Editado por Nuria Barbosa León
2020-01-08 19:34:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 8 ene (RHC) Durante el encuentro de lineamientos estratégicos con los Comandantes de la Milicia Nacional Bolivariana, el mandatario venezolano Nicolás Maduro señaló que 'Venezuela tiene ya un poder militar respetable y ha garantizado la estabilidad, la paz'.

El presidente de Venezuela, advirtió que quien pretenda agredir a su país fracasará y reiteró “No nos metemos con nadie, que no se metan con nosotros, pero quien quiera la paz tiene que prepararse para defenderla, para ejercer la paz y estar listo para reventarle los dientes a quien ose tocar el sagrado suelo de Venezuela”.

Maduro manifestó sentirse orgulloso de ser Comandante en Jefe de una fuerza que está integrada por más de tres millones de milicianos salidos del pueblo.

“Para reventarle los dientes al imperialismo o a la oligarquía colombiana, si fuese necesario, cuando sea necesario donde fuese necesario, prestos y listos para defender el sagrado suelo de Venezuela, sagrado suelo de la Patria”, recalcó.

Destacó que en el año recién concluido la nación logró una gran victoria ante el imperialismo, 'en la lona quedó Donald Trump, fulminado, gracias a la fuerza del pueblo, a la unión cívico-militar”.

Calificó de orgullo moral y victoria militar la conformación de la Milicia, para defender al pueblo, en la ciudad, la fábrica, los campos petroleros, agrícolas y en los liceos, escuelas y universidades.

'La milicia es parte integrante de la Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana, es la unión cívico-militar, el pueblo en armas, el brazo armado, los brazos armados del pueblo conducido por las fuerzas armadas para todas las batallas', dijo el jefe de Estado.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela rechazó los ataques de la derecha contra periodistas y el bloqueo de cientos de cuentas en la red social Twitter.

Durante una conferencia de prensa en la sede del Parlamento, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, denunció y repudió las agresiones de que han sido objeto varios periodistas en los últimos días por parte del diputado opositor Juan Guaidó y sus seguidores.

El dirigente bolivariano explicó como durante los últimos show mediáticos de la oposición han sido agredidos varios trabajadores de la prensa, a quienes le han quitado los móviles, les han arrebatado las cámaras fotográficas o les han agredido.

Expresó que esas acciones sólo tienen como fin provocar y buscar un enfrentamiento, para alimentar sus espectáculos mediáticos.

La oposición se la pasa denunciando que no dejan entrar a la prensa, que los agreden y son ellos los que atacan a quienes no comparten sus ideas, a quienes no forman parte de su show.

De igual forma Cabello se pronunció sobre el bloqueo de varias cuentas oficiales en la red social Twitter, lo cual, señaló, lo hacen para que no se conozca la verdad del país.

Recordó las declaraciones del representante especial de los Estados Unidos para Venezuela, Elliot Abrams, quien reconoció que estaban pagando a determinada prensa del país.

Esos son los que escriben lo que ellos quieren, los que publican mentiras porque responden a sus intereses, dijo.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up