Presidente venezolano denuncia a una conspiración orquestada desde Estados Unidos

Editado por Nuria Barbosa León
2020-11-01 10:19:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Nicolás Maduro

Caracas, 1 nov (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó acerca de una conspiración orquestada por sectores de oposición, bajo el patrocinio de Estados Unidos, para generar acciones de violencia en las próximas horas y crear la imagen de caos en la nación caribeña.

"Hemos captado comunicaciones de sectores conspiradores fuera de nuestro país, que pretenden en las próximas horas, hablan del primero de noviembre, domingo, pretenden acciones de ataques y de violencia para tratar, dicen ellos, de crear la imagen de un caos, de una crisis en Venezuela", expresó el jefe de Estado en un acto de Gobierno transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión.

El mandatario pidió a los organismos de inteligencia y contrainteligencia de la policía y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana mantenerse en alerta.

El objetivo, dijo Maduro, es generar un hecho violento en Venezuela, para voltear el resultado de las elecciones presidenciales en el estado de Florida, ubicado al sur de Estados Unidos, donde residen numerosos venezolanos que  abandonaron el país.

Maduro sostuvo que el presidente de la nación norteamericana, Donald Trump, encargó al diputado opositor, Juan Guaidó y al mandatario colombiano, Iván Duque, de crear un suceso "conmovedor, estremecedor en Venezuela", en el mes de octubre.


Fuente: Sputnik



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up