Cabello califica de desvergonzado al sector opositor que encabeza el golpista Guaidó

Editado por Julio Pérez
2020-01-28 05:43:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Guaidó y sus amos: Pence y Duque

Caracas, 28 ene (RHC) El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo que la oposición venezolana liderada por Guaidó es “una vergüenza” y a él no le pasará nada cuando vuelva al país.

“A ellos no les da pena, ayer se abrazan y hoy están peleados entre ellos, son una vergüenza para el mundo, ni son capaces de hacer elecciones internas”, declaró Cabello .

Durante una rueda de prensa en Caracas (capital venezolana), Cabello consideró que la oposición liderada por el autoproclamado presidente Juan Guaidó debería realizar una mesa de diálogo al interior de sus filas, destaca HispanTV.

El también vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró que no pasará “nada” cuando el líder golpista que se encuentra en una gira internacional regrese al país bolivariano.

¿Qué va a ocurrir con ‘Juanito Alimaña’ [como se refiere a Guaidó] cuando venga? Nada. Así como pasó el año pasado, que no hizo nada y no va a ocurrir nada. Él es la nada, y dentro de 10 días sus socios de aquí y de allá le van a decir: ‘¿para qué te fuiste?’”, afirmó.

(HispanTV)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up