Denuncia Cabello que Guaidó prepara otro golpe de estado

Editado por Julio Pérez
2019-08-22 04:53:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cabello y Al Aissami en programa Con el mazo dando

Caracas, 22 ago (RHC) El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, denunció que el opositor Juan Guaidó, quien se autoproclamó presidente del país, estaría planeando un nuevo golpe de Estado.

"Hoy, después de la reunión que tuvieron los escuálidos, se reunió un equipo pequeño. Se reunió Juan Guaidó para decir algo y habló de un nuevo golpe de Estado (contra el Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro)”, afirmó Cabello.

La revelación ocurrió en el programa Con el Mazo Dando, que dirige Cabello y el transmitido por Venezolana de Televisión.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) respondió a Guaidó: “Estamos preparados. Venga con los gringos, después no estés llorando, balbuceando, cuando tú quieras nosotros queremos, estamos preparados para lo que usted quiera".

El golpista Guaidó se autoproclamó presidente venezolano en enero pasado y el 30 de abril anterior intentó dar un golpe de Estado, cuando apareció en una de las principales vialidades de Venezuela, el Distribuidor Altamira, en Caracas, diciendo que tenía el respaldo de las fuerzas armadas, pero no fue así.

Esa fallida intentona golpista dejó un saldo de varios funcionarios militares heridos.

El apoyo mostrado por Estados Unidos a Guaidó provocó que el Gobierno del presidente Maduro rompiera relaciones diplomáticas con la administración del gobernante Donald Trump.

 

(Teleaur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up