La Revolución durará miles de años mientras la oposición sea liderada por Guaidó, aseguró el presidente Maduro

Editado por Julio Pérez
2020-02-21 05:35:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 21 feb (RHC) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que la Revolución Bolivariana gobernará por miles de años mientras la oposición tenga jefes estúpidos como Guaidó.

“Vamos a gobernar mil años nosotros, mil años va a gobernar la revolución, mientras la oposición tenga bobolongos, imbéciles como (Juan) Guaidó”, ha declarado este jueves el primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, en un acto realizado en Caracas. “Hay que darle gracias a Dios por habernos mandado a ese imbécil como jefe de la oposición”, ha agregado.

Maduro ha calificado de “imbécil” al líder opositor venezolano, quien regresó el 11 de este mes de febrero a Venezuela tras una gira que lo llevó a Colombia, Europa y Estados Unidos, para solicitar ayuda internacional a fin de derrocar al legítimo presidente de Venezuela, Maduro.

Al momento de llegar a Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (situado cerca de Caracas), grupos de indignados recibieron al líder opositor al grito de “Guaidó, fascista”.

En este contexto, el dirigente chavista ha dejado claro que, además de la gente venezolana, los propios diputados opositores dejaron a un lado a Guaidó. “¿Quién tiene el teléfono de ese estúpido? Sino le contesta ni a sus propios dirigidos”, ha bromeado.

A continuación, el presidente venezolano ha condenado las sanciones estadounidenses contra el país bolivariano, las cuales según Maduro han sido apoyadas por Guaidó.

“Las sanciones son crímenes. Las sanciones son criminales y las vamos a repudiar en todos los sentidos. Guaidó es una rata de cañería”, ha dicho al respecto.

Guaidó, violando la prohibición de abandonar el país, viajó a EE.UU., entre otros lugares, y el 5 de enero fue recibido en la Casa Blanca por el presidente norteamericano, Donald Trump, quien le expresó pleno apoyo a la oposición y prometió “aplastar” al mandatario chavista.

La Cancillería venezolana, en reacción, acusó a Guaidó, de vendepatria por su “vergonzosa” complicidad con el mandatario estadounidense, y tachó a Trump de “charlatán soberbio” que pretende dominar su país y el mundo entero por medio del engaño y la fuerza.

 

(HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up