Sanders respalda a Biden

Editado por Julio Pérez
2020-04-14 05:28:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 14 abr (RHC) “Hoy pido a todos los estadounidenses -todos los demócratas, los independientes y a numerosos republicanos- unirnos en esta campaña y defender su candidatura, que yo respaldo”, indicó Sanders.

El senador Bernie Sanders, anunció que apoyará la candidatura de Joe Biden para vencer al actual presidente y candidato republicano estadounidense, Donald Trump, en los comicios para definir el nuevo inquilino de la Casa Blanca.

El senador independiente por el estado de Vermont, que durante años criticó posiciones moderadas o de derecha de Biden en el Congreso, solicitó que todos le den su voto “para derrotar al presidente (Trump) más peligroso de la historia moderna”.

El candidato demócrata Biden ponderó la experiencia y carrera política de Sanders en el país, "has sido una de las voces más importantes para un Estados Unidos más justo. No se te da el crédito suficiente por ser una de las voces que nos fuerza a mirarnos seriamente en el espejo y preguntarnos si hicimos suficiente”, agregó.

 

 

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up