Snapchat dejará de promover cuenta de Trump por sus comentarios que incitan al racismo y la violencia

Editado por Julio Pérez
2020-06-04 05:42:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Nueva York, 4 jun (RHC) Con el argumento de no servir de caja de resonancia para incitaciones a la "violencia racial y la injusticia", Snapchat anunció este 3 de junio que dejará de promover la cuenta del presidente estadounidense, Donald Trump, en la sección 'Discover'. Según la compañía, los polémicos comentarios que publicó el mandatario la semana pasada hicieron que su perfil no sea adecuado para esa sección, donde los usuarios buscan nuevos contenidos.

"No amplificaremos las voces que incitan a la violencia racial y la injusticia, dándoles promoción gratuita en 'Discover'", señaló esa red social en un comunicado citado por Reuters. "La violencia racial y la injusticia no tienen lugar en nuestra sociedad. Nos unimos a todos los que buscan la paz, el amor, la igualdad y la justicia en EEUU", añadió.

La aplicación de mensajería basó su decisión en un tuit de Trump sobre las protestas que estallaron tras la muerte de George Floyd bajo custodia policial. Twitter marcó el pasado viernes con una señal de advertencia una publicación del presidente, en la que afirmó que "cuando empieza el saqueo, empieza el tiroteo", destaca Russia Today. 

 

(Russia Today)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up