Gobierno de Nicaragua ratifica postura contra el terrorismo

Editado por María Candela
2020-06-04 14:52:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Managua, 4 jun (RHC) El gobierno de Nicaragua emitió un comunicado donde ratifica su postura de condena al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua se une a la conmemoración del 3 de junio de 2020, Día Interamericano contra el Terrorismo y de la aprobación de la Convención Interamericana contra el Terrorismo, destaca el documento publicado por El 19 digital.

A pesar de los esfuerzos que realizamos como Estados signatarios de esa convención, observamos la continuidad y multiplicación de los ataques terroristas en contra de pueblos y gobiernos de la región y del mundo, indica el texto.

En esta ocasión nos solidarizamos con todas las víctimas, sus familiares y gobiernos afectados por este flagelo, a quienes expresamos nuestras condolencias, añade.

El mensaje confirma también que Nicaragua seguirá siendo un factor de estabilidad, paz y seguridad regional, un muro de contención ante el crimen organizado internacional.

Seguiremos combatiendo el terrorismo y la narcoactividad, y continuaremos fortaleciendo el desarrollo socio productivo de la nación y la protección de la salud del pueblo para enfrentar la pandemia de Covid-19, enfatiza.

El comunicado concluye con la reafirmación del compromiso de la nación más extensa de Centroamérica con la paz, la seguridad y la promoción y protección de los derechos humanos de todos los nicaragüenses.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up