Afirma vicepresidenta de Nicaragua que el terrorismo no gobernará nunca en su país

Editado por Julio Pérez
2018-07-17 06:05:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua

Managua, 17 jul (RHC) La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, aseguró que el terrorismo no gobernará en la nación centroamericana.

La funcionaria nicaragüense afirmó a las familias que han sido víctimas de los focos de violencia  que “el odio y la barbarie no pasarán, esa atrocidad no va a gobernar en Nicaragua, el terrorismo no va a gobernar en Nicaragua”, resalta Telesur.

“Nicaragua está hecha de vigor y de gloria, Nicaragua y el pueblo nicaragüense está hecho para la libertad, para la humanidad, está hecho para la fraternidad, para la libertad para la dignidad”, expresó Murillo.

Destacó que la nación se está liberando del mal, porque las familias en Nicaragua están “empeñadas en recuperar y restaurar el bien, la seguridad, la paz, el trabajo y la vida”.

Murillo ratificó el compromiso del presidente Daniel Ortega por la paz, la restauración del alma de los nicaragüenses que es “pacífica, generosa, solidaria, con la recuperación de nuestro territorio”.

Por último, indicó que este martes se celebrará el Día de la Alegría y recordó que el pasado domingo conmemoraron al “guerrillero heróico Julio Buitrago con el ejemplo vivo en nuestro corazón”.

 

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up