Desfile naval modernizado celebra bicentenario del Día de la Marina en Rusia

Editado por Martha Ríos
2020-07-26 08:06:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Acudieron 46 buques de guerra, más de 40 aviones y helicópteros de la aviación naval, junto a más de 4.000 militares. Foto: Kremlin

La Habana, 26 jul (RHC) El presidente de Rusia, Vladímir Putin, presidió este domingo el desfile principal de San Petersburgo en el que pasó revista a los buques de la región de Krondshtadt, en el golfo de Finlandia.

“Hoy, en una sola formación del Desfile Naval, se llevará a cabo la tecnología histórica y más moderna, nuevos barcos bajo el control de brillantes tripulaciones navales”, destacó el mandatario ruso.

Durante el acto conmemorativo, Putin resaltó la amplia modernización de la Armada rusa, con el ingreso de 40 nuevos buques de guerra.
    
El desfile conmemora 200 años de una de las celebraciones más destacadas en la historia de la nación euroasiática.  

“Se lograrán ventajas únicas y un aumento en las capacidades de combate de la flota mediante la introducción generalizada de tecnologías digitales avanzadas que no tienen análogos en el mundo de los sistemas de ataque hipersónico” aseguró el mandatario.

Al desfile naval principal acudieron 46 buques de guerra, más de 40 aviones y helicópteros de la aviación naval, junto a más de 4.000 militares. (Fuente: TeleSur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up