Hoy concierto "Un Canto por Colombia" en repudio a masacres de dirigentes sociales

Editado por Julio Pérez
2020-08-30 12:41:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Hoy Canto por Colombia contra masacres

Bogotá, 30 ago (RHC) Más de 70 personalidades participan este domingo en el concierto “Un Canto X Colombia”, en rechazo a las masacres que se han cometido en el país suramericano durante los últimos meses y que solo en agosto han dejado un saldo de unas 40 víctimas.

En lo que va del mes de agosto han ocurrido unas ocho matanzas de ciudadanos en departamentos como Antioquia, Nariño, Cauca y Arauca, motivo por el cual miles de colombianos protestarán en esta actividad llamada “Hasta que amemos la vida”.

En el evento, que se realizará mediante plataformas virtuales, actuarán artistas como Residente, exvocalista de Calle 13, Adriana Lucía, Goyo, Santiago Cruz y Carlos Vives, entre otros cantantes.

Además, tomarán parte del evento personajes locales como Santiago Alarcón, Adriana Lucía, Andrés Parra, Suso, Robinson Díaz, Juanpis González, Marcela Mar, Johana Bahamón, Julián Román y Daniel Samper Ospina.

Los escritores, ilustradores, periodistas, artistas plásticos, comediantes, actores y defensores de los derechos civiles buscan el objetivo de crear consciencia acerca de la fuerte ola violenta que afronta el país suramericano.

En un comunicado colocado en la red social de Twitter, los organizadores destacaron que “Colombia está atravesando de nuevo por un momento de inmenso y profundo dolor”.

 

 

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up