Militares libaneses derriban un dron israelí

Editado por Nuria Barbosa León
2020-09-10 19:41:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Beirut, 10 sep (RHC) Los guardias fronterizos del Líbano derribaron un dron israelí cerca del pueblo de Aytaash Shab, en el sur del país, después de que violara el espacio aéreo del país, comunicó el servicio de prensa del Ejército libanés.

"Hoy [el 10 de septiembre] a las 17.10 hora local [14.10 GMT], un vehículo aéreo no tripulado enemigo de Israel entró en el espacio aéreo del Líbano cerca de AytaashShab, nuestros militares derribaron el dron a 200 metros de la Línea Azul [línea de demarcación en la frontera entre el Líbano e Israel] en el territorio libanés", dijo.

Recientemente, Israel violó varias veces la soberanía del Líbano al realizar vuelos de reconocimiento sobre las regiones del sur del país.

Su líder Hasán Nasralá periódicamente advierte a Israel que continuará la resistencia hasta que el estado sionista abandone las agresiones y los territorios ocupados.

El presidente del Líbano, Michel Aoun, no excluyó que el incendio que tuvo lugar en el puerto de Beirut fuera deliberado.

"El incendio de hoy podría ser resultado de un sabotaje deliberado o un error técnico o negligencia", dijo Aoun en una reunión del Consejo Superior de Seguridad, citado por su servicio de prensa.
Fuente: Sputnik



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up