Trump posterga hasta después de las elecciones negociaciones con demócratas sobre estímulos para la economía afectada por el covid

Editado por Maite González Martínez
2020-10-06 15:36:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen Ilustrativa. EFE.

Washington, 6 oct (RHC) El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este martes que posterga hasta después de las elecciones las negociaciones con los legisladores demócratas sobre estímulos para la economía, afectada por el covid-19.

"He ordenado a mis representantes que dejen de negociar hasta después de las elecciones cuando, inmediatamente después de que yo gane, aprobaremos un importante proyecto de ley de estímulo que se centra en los trabajadores estadounidenses y las pequeñas empresas", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El líder de la Casa Blanca argumentó que los demócratas, encabezados por la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, no están negociando "de buena fe". Además, adelantó que Pelosi está pidiendo 2.400 millones de dólares para rescatar a "estados demócratas mal administrados y con alto nivel de delincuencia", y que este dinero "de ninguna manera está relacionado" con el covid-19. (Fuente / RT)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up