Presidente Nicolás Maduro destaca cohesión del Gran Polo Patriótico

Editado por Martha Ríos
2020-11-02 15:37:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Maduro abogó por la unidad del pueblo. Foto: Archivo

La Habana, 2 nov (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este lunes en Caracas, la cohesión del Gran Polo Patriótico (GPP) de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

En su cuenta en la red social Twitter. el mandatario significó el avance de la integración de las fuerzas sociales del llamado bloque histórico rumbo a los comicios legislativos en el que se renovará la Asamblea Nacional.

'En Venezuela nos estamos preparando para unas elecciones en paz. Avanzamos en la consolidación de un poderoso movimiento obrero, con la integración de las fuerzas sociales y en la unidad, sin descuidar la protección de la salud del pueblo', expresó el jefe de Estado en la microblogging.

Maduro anexó a su mensaje un audiovisual que recoge imágenes de distintas actividades políticas, económicas y sociales en las que se exhorta a la unión de todo el pueblo para continuar el avance del país y enfrentar el bloqueo de Estados Unidos.

La campaña electoral inició este lunes, con la preparación de las fuerzas, mientras las primeras acciones iniciarán mañana y finalizarán el 3 de diciembre.

El presidente venezolano deseó éxito a los candidatos a diputados que comienzan sus respectivas campañas de acuerdo con el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE). (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up