Evalúan en Venezuela las 698 propuestas de leyes

Editado por Nuria Barbosa León
2021-02-11 18:15:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Asamblea Nacional de Venezuela

Caracas, 11 feb (RHC) La Asamblea Nacional de Venezuela deberá evaluar las 698 propuestas del Congreso de Comunas 2.0 para convertirlas en leyes de la República.

La solicitud la realizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la jornada de trabajo de este miércoles.

“Yo les propongo que con un equipo bien amplio del Congreso Comunal 2.0 me haga una reunión con los 256 diputados del Bloque de la Patria de la Revolución Bolivariana y le haga una exposición extensa y completa de estas propuestas porque muchas apuntan a nuevas leyes o reformas de leyes”, dijo.

Solicitó una reunión inmediata a fin de que estas conclusiones sean convertidas en decisiones de la República.

Asimismo el Jefe de Estado reiteró la meta de construir 200 ciudades comunales para el 2021.

“Tenemos que ir construyendo la fuerza moral del futuro, la identidad nacional, las fuerzas comunales, populares, de la clase obrera, tenemos que rectificar todo lo que haya que rectificar”, dijo.

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, hizo entrega este miércoles a la directiva de la Asamblea Nacional (AN) y a la Comisión Especial del Poder Comunal en el Poder Legislativo, de dos propuestas de leyes para aprobar el Parlamento Comunal y las Ciudades Comunales.

“Hago entrega oficial al presidente de la AN, Jorge Rodríguez y al presidente y vicepresidenta de la Comisión del Poder Comunal, de la Ley del Parlamento Comunal y la Ley de Ciudades Comunales, elaboradas por las bases del Poder Comunal para que inicie el proceso de inmediato, a hacerle entrega de las dos primeras leyes del Poder Popular entregadas a la AN”, expresó el Jefe de Estado desde el Teatro Teresa Carreño en Caracas.

Fuente: Venezolana de Televisión



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up