Parlamento y oposición venezolana pactan próximo encuentro

Editado por María Candela
2021-02-26 17:36:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El presidente del Parlamento anunció los próximos encuentros de los diputados con otros sectores de la sociedad.

Caracas, 26 feb (RHC) El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (Parlamento), Jorge Rodríguez, anunció que el próximo lunes la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación, se reunirá con partidos políticos de la oposición.

'Continuaremos acelerando los diferentes encuentros con sectores políticos del país. Convocamos a los partidos que hacen vida en la Mesa de Diálogo Nacional y en otros factores de encuentro, a fin de escuchar sus propuestas', señaló el máximo representante del ente legislativo.

Rodríguez aseguró que actualmente se debate en el Parlamento la elección de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral y anunció los próximos encuentros de los diputados con otros sectores de la sociedad.

'Las reuniones que se dieron con representantes de la oposición y el Gobierno también ofrecieron propuestas que se han incorporado a las discusiones, lo cual indica que sectores que no se entendían ahora mantienen un diálogo constante', aseveró el presidente de la AN.

Destacó que muestra de ese diálogo constante es la reciente aprobación de la derogatoria de una Ley que impedía la celebración de la llamada mega elección de alcaldes y gobernadores para este año. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up