Primer ministro de India alerta de una "tormenta" de contagios por la Covid-19

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-04-26 10:18:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Indian Prime Minister Narendra Modi has faced criticism for the slow pace of the vaccination roll-out.  (Photo: Francis Mascarenhas/Reuters)

Nueva Delhi, 26 abr (RHC) En medio de un aumento récord de casos diarios de coronavirus en la India, el primer ministro del país, Narendra Modi, instó el domingo a todos los ciudadanos a vacunarse y actuar con cautela ante la "tormenta" de contagios que sacude a la nación.

En un programa de radio, el mandatario afirmó que la pandemia "está poniendo a prueba" la paciencia de los indios, recogen medios locales.

"Estábamos confiados, nuestro ánimo estaba en lo alto después de abordar con éxito la primera ola, pero esta tormenta ha sacudido a la nación", continuó Modi, quien pidió a los indios que se vacunen contra el covid-19 cuando comience la campaña para inmunizar a toda la población mayor de 18 años el 1 de mayo.

En este sentido, Modi hizo también un llamamiento a los estados para que proporcionen vacunas gratuitas a la "máxima cantidad" de personas.  (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up