Tiroteo en Miami Dade deja tres muertos y cinco heridos

Editado por Julio Pérez
2021-06-07 06:44:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Individuos armados tirotearon un restaurante en Miami Dade

Miami, 7 jun (RHC) Tres personas murieron y al menos cinco resultaron heridas durante un tiroteo que ocurrió este domingo cuando salían de una fiesta de graduación en un restaurante en el suroeste de Miami-Dade. Se trata de otro incidente con armas de fuego que ocurre en el condado a pesar de que las autoridades han prometido medidas para frenar la violencia.

El Departamento de Policía de Miami-Dade informó que una de las víctimas fatales era una funcionaria del Departamento de Prisiones de la Florida.

La mujer, que no ha sido identificada, fue trasladada a un hospital donde falleció.

“Nuestra comunidad fue nuevamente golpeada dolorosamente por la violencia con armas de fuego durante la noche. Nadie es inmune, este tiroteo le quitó la vida a una agente penitenciaria. Todos tenemos la responsabilidad de denunciar a estos asesinos. Mi más sentido pésame a los afectados por este intencionado acto de violencia”, expresó el jefe de la Policía de Miami-Dade, Alfredo “Freddy” Ramírez, en su cuenta de Twitter.

 
Después ofreció detalles del hecho a periodistas en el lugar del incidente y puntualizó que las otras dos personas murieron cuando su automóvil se estrelló contra una pared del campus de Kendall del Miami Dade College, y no se ha descartado que posiblemente fueran baleadas.

En el vehículo hallaron un arma de fuego y las autoridades investigan cuál es la relación del auto con el tiroteo.

“Tenemos otro acto de violencia con armas. Había una fiesta que se estaba terminando y cuando las personas se estaban yendo dos carros vinieron y comenzaron a disparar a las personas. Tenemos cinco personas heridas y tres fallecidas”, declaró Ramírez.

El hecho ocurrió a las 2 a.m cuando dos vehículos, que se cree son un Chevy Malibu de color oscuro y un Toyota Camry blanco, llegaron al centro comercial donde está el salón del restaurante en el SW 104th Street y 109th Court y alguien o algunas personas dentro de los autos comenzaron a disparar.

Las cinco personas heridas se encuentran en condición estable.

(El Nuevo Herald)


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up